Automotriz

Misión

Brindar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados diésel y gasolina, implementando soluciones prácticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser un centro de servicio automotriz de referencia a nivel del occidente del país, a través de la oferta de servicios de alta calidad, mediante la implementación de equipos y tecnología de punta, acorde a las utilizadas en la fabricación de vehículos modernos y a su vez comprometernos con las necesidades de nuestros clientes de forma transparente y eficiente para convertirnos en un centro automotriz de confianza.

Ofrecemos los siguientes servicios

• Certificado de emisión de gases vehicular de Gasolina.
  • Certificado de emisión de gases vehicular de Diésel.
  • Certificado de inspección mecánica vehicular.
  • Mantenimiento Correctivo.
  • Mantenimiento Preventivo Regular.
  • Mantenimiento Preventivo General.

Certificados.

• Emisión de Gases Gasolina.
  • Emisión de Gases Diésel.
  • Inspección Mecánica.

Mantenimiento Correctivo.

• Reparación de frenos.
  • Reparación de dirección.
  • Reparación del Sistema de Suspensión.
  • Reparación de Transmisión.
  • Reparación de Motor en General.

Mantenimiento Preventivo Regular.

• Cambio de aceite de Motor.
  • Cambio de filtro de aceite.
  • Limpieza de filtro de aire.
  • Engrase general de articulaciones y puntos de engrasase.
  • Verificación de niveles de aceites de transmisión, diferenciales y fluidos.

Mantenimiento Preventivo General.

• Cambio de aceite del motor.
  • Cambio del filtro de aceite.
  • Limpieza del filtro de aire, cambio si es necesario (cambiar filtro cada 20,000 Kms)
  • Drenar y sedimentar filtro de combustible (solo en vehículos Diésel)
  • Revisión del filtro de combustible, cambio si es necesario (cambiar filtro cada 20,000 kms)
  • Revisión del radiador, rellenar nivel de refrigerante en caso de ser necesario (Se recomienda el cambio cada 20,000 Kms).
  • Revisión de Niveles de líquido de frenos, embrague, sistema hidráulico y lava parabrisas (rellenar en caso de ser necesario)
  • Revisión del nivel de aceite de transmisión, transfer y diferenciales (se recomienda el cambio de aceite cada 20,000 Kms).
  • Revisar y comprobar el sistema de Carga de la batería, limpieza de bornes, revisión y relleno del nivel del líquido.
  • Revisión y ajuste de la presión de las llantas.
  • Lubricación de puntos de engrase de suspensión delantera y trasera, rotulas superiores e inferiores terminales de dirección, bisagras de las puertas y cruces cardánicas de la barra de transmisión.
  • Revisión general de frenos, tubos, discos, mangueras, ajuste y limpieza de fricciones y tacos. (Cambio  de fricciones y tacos en caso de ser necesario y por recomendación del taller).
  • Revisión y ajuste  del freno de emergencia.
  • Inspección general de sistema  de dirección mecánica o hidráulica
  • Inspección general de fugas de aceite, combustible, refrigerante, fluidos, grasa y aire.
  • Revisión, ajuste y comprobación del estado de las correas: del alternador,  A/C,  sterings y Power Sterings
  • Revisión mangueras del sistema de enfriamiento y de nivel de refrigerante.
  • Revisión general del sistema de suspensión, amortiguación, barras de transmisión, flechas y polveras de transmisión.
  • Resocado parte inferior del vehículo, engrase  de bisagras  y cerraduras de puerta.
  • Diagnosticar y apretar suspensión delantera y trasera del vehículo.
  • Inspección de soportes de línea de escape
  • Revisar el funcionamiento de luces e instrumentos
  • Prueba de carretera
  • Lavado de carrocería  y esprayado de Chasis y motor.

Centro autorizado por la Policía Nacional y el MTI.

Automotriz

Contactarnos